Warehouse Clearance Sale

hasta 70 %

Warehouse Clearance Sale

hasta 70 %

Warehouse Clearance Sale

hasta 70 %

Warehouse Clearance Sale

hasta 70 %

Warehouse Clearance Sale

hasta 70 %

Warehouse Clearance Sale

hasta 70 %

Warehouse Clearance Sale

hasta 70 %

Warehouse Clearance Sale

hasta 70 %

Warehouse Clearance Sale

hasta 70 %

Warehouse Clearance Sale

hasta 70 %

Descuento del

70 %

Última oportunidad

Esta INCREÍBLE promoción acaba hoy

Consigue un descuento del 70 %

– Antes $56.63 y ahora tan solo $16.99 (venta al por menor)
– Solo disponible para compras en Internet
– Hasta fin de existencias

Mejora el rendimiento

Mantiene tu lavavajillas como nuevo incluso después de años de uso

Garantiza la limpieza

Limpia a fondo tu lavavajillas para eliminar las acumulaciones.

Resultados duraderos

Para mantener tu lavavajillas limpio, sólo necesita una Pastilla Limpiadora de Lavavajillas Fuugu al mes.

Las Pastillas limpiadoras para lavavajillas Fuugu eliminan la suciedad acumulada en un solo ciclo.

¿Sale mal olor de tu lavavajillas?

¿Sale mal olor de tu lavavajillas?

¿Tu lavavajillas deja un olor desagradable en la cocina y en los platos? Puede que necesite una limpieza, ¡pero nunca podrás llegar a todas las zonas y piezas del interior de la máquina!

Las pastillas para lavavajillas Fuugu pueden limpiar todo tu lavavajillas, ¡incluso los lugares que no se ven! Se introduce en el filtro de tu lavavajillas, los brazos rociadores, la bomba y la válvula, el desagüe y las mangueras de recirculación. El uso de Fuugu ayuda a eliminar los restos de comida que hacen que tu lavavajillas desprenda olores desagradables.

¿Has notado que tu lavavajillas no limpia tan bien como antes?

¿Has notado que tu lavavajillas no limpia tan bien como antes?

Si has notado que tu lavavajillas no funciona como antes, ¡no es porque sea una máquina vieja! Las pastillas Fuugu ayudan a recuperar la limpieza original de tu lavavajillas para que vuelva a funcionar como antes. Es probablemente uno de los productos más eficaces disponibles en el mercado. ¡Pruébalo hoy mismo!

¿Por qué limpiar el lavavajillas a mano?

¿Por qué limpiar el lavavajillas a mano?

Fregar el lavavajillas a mano es un trabajo extremadamente asqueroso y difícil. ¡Hay tanta comida y suciedad dentro! Además, limpiar el lavavajillas lleva mucho tiempo, ¡y ya estás suficientemente ocupado! Tampoco es divertido respirar las sustancias químicas agresivas de los productos de limpieza.

Fuugu puede limpiar tu lavavajillas mejor, rápidamente y sin esfuerzo. Limpia todas las partes de tu lavavajillas, incluso las que no puedes ver y nunca serías capaz de limpiar tú mismo. ¡Piensa en todo el tiempo libre que tendrás! La vida es demasiado corta para perder el tiempo en limpiezas tediosas.

Warehouse Clearance Sale

hasta 70 %

La vajilla sale limpia de verdad

Si constantemente necesitas poner tus platos en el lavavajillas por más de un ciclo, el problema podría ser tu máquina.

¿Sabías que la cal y la acumulación de minerales son problemas omnipresentes en los lavavajillas? Si no eliminas estos desagradables problemas, lo más probable es que no logres que tu vajilla quede reluciente. La cal y la acumulación de minerales pueden pasar a la vajilla y dañarla.

Con sólo una pastilla Fuugu, una vez al mes, podrás tener un lavavajillas reluciente. ¡Tu vajilla limpia te lo agradecerá!

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo funcionan las Pastillas de Lavavajillas Fuugu?

R: Las pastillas actúan entrando en el lavavajillas a través de un ciclo de lavado normal. Las pastillas se disuelven, circulando por todas las partes del lavavajillas para descomponer la grasa y eliminar el olor. Limpian incluso las partes más difíciles de alcanzar de tu lavavajillas, incluyendo la resistencia y los brazos rociadores.

P: ¿Son fiables las Pastillas de Lavavajillas Fuugu?

R: Las Pastillas Limpiadoras de Lavavajillas Fuugu han sido creadas mediante rigurosas investigaciones y pruebas. Los ingredientes utilizados en las Pastillas para Lavavajillas Fuugu han sido seleccionados como probablemente los mejores para combatir la suciedad.

P: ¿Cómo sé si las Pastillas de Lavavajillas Fuugu funcionan?

R: Las Pastillas Limpiadoras de Lavavajillas Fuugu tendrán efectos tanto visibles como perceptibles. Tu lavavajillas estará visiblemente más limpio (incluidas las tuberías y otras partes de difícil acceso) y lavará mejor tu vajilla, dejándola reluciente. También reducirá los olores procedentes del lavavajillas.

P: ¿Cómo debo utilizar las Pastillas Limpiadoras para Lavavajillas Fuugu?

R: Las Pastillas Limpiadoras para Lavavajillas Fuugu se utilizan colocando una pastilla en la bandeja de detergente de tu lavavajillas vacío y realizando un ciclo de lavado completo.

Pastillas limpiadoras para lavavajillas Fuugu

Cuidado completo de tu lavavajillas

Sólo una pastilla

Un paquete dura 6 meses, ya que sólo hay que usarlo una vez al mes.

Eficaz y sin esfuerzo

Consigue un lavavajillas limpio sin tener que fregar ni trabajar.

FÓRMULA NUEVA Y MEJORADA

Limpieza super profunda

Ayuda a eliminar la grasa de todas las partes de tu máquina.

Solución segura de usar

Sin productos químicos agresivos.

Contiene ingredientes biodegradables.

Dile adiós a los restos de suciedad

Dile adiós a los restos de suciedad

Un lavavajillas es un entorno oscuro y húmedo. Lleno de suciedad y restos húmedos de comida. ¿Y sabes para qué son perfectos los lavavajillas sucios? Para esparcir la suciedad viscosa a los platos en los que comes.

No querrás comerte la comida de los platos sucios, ¿verdad? La suciedad de la comida, los restos viscosos o las manchas de agua dura pueden arruinar una cena incluso antes de que empiece. Para mantener tu lavavajillas limpio de suciedad, utiliza Fuugu.

Modo de empleo de las pastillas lavavajillas Fuugu

¡Mira cómo utilizarlas!

1. Vacía tu lavavajillas

Asegúrate de que no hay platos en tu lavavajillas antes de limpiarlo.

2. Coloca la pastilla en la bandeja

Coloca la Pastilla Limpiadora para Lavavajillas Fuugu en la bandeja de detergente donde normalmente colocarías las pastillas o el detergente en polvo.

3. Deja que el lavavajillas funcione

Enciende el ciclo normal del lavavajillas y deja que se lave solo.

4. Disfruta de tu lavavajillas limpio

Después de un ciclo completo, la pastilla se habrá disuelto completamente, dejando todas las partes de tu lavavajillas tan limpias como nuevas.

La forma más fácil de limpiar tu lavavajillas

Pastilla superpotente

La forma más fácil de limpiar tu lavavajillas

Las Pastillas Limpiadoras para Lavavajillas Fuugu hacen que la limpieza de tu lavavajillas sea extremadamente fácil. Todo lo que tienes que hacer es colocar una pastilla en la bandeja del detergente y poner en marcha un ciclo de lavado normal. Funciona en todo tipo de lavavajillas.

Ahorrarás mucho tiempo eligiendo esta sencilla solución.

Todo lo que necesitas hacer es usar una Pastilla Limpiadora de Lavavajillas Fuugu una vez al mes. Tendrás 6 meses de uso con solo un paquete de Pastillas Limpiadoras para Lavavajillas Fuugu.

Trabaja con

Todos los tipos

De Lavavajillas

No vuelvas a tener el lavavajillas sucio

Antes

Después

No vuelvas a tener el lavavajillas sucio

Los lavavajillas sucios pueden hacer que tus platos salgan empañados y sucios. No importa cuántas veces los pongas en un ciclo. Si quieres que tu lavavajillas brille, tienes que usar las Pastillas Limpiadoras de Lavavajillas Fuugu. ¡Pruébalas ahora y comprueba los sorprendentes resultados! Tendrás un lavavajillas magníficamente limpio.

El nuevo mejor amigo de tu lavavajillas

El nuevo mejor amigo de tu lavavajillas

¿Por qué lo necesitas?

Aroma a limón fresco

Elimina los olores desagradables después de un solo uso.

Asequible

No gastes dinero en productos de limpieza caros.

Embalaje protector

El envase de la Pastilla limpiadora para lavavajillas Fuugu la protege de los elementos, para que dure.

Míralo en acción

Video Thumbnail

Pastillas Fuugu: Buenas para tu salud y la del medio ambiente

Pastillas Fuugu: Buenas para tu salud y la del medio ambiente

Las pastillas Fuugu están fabricadas con materiales naturalmente degradables, perfectos para ti y los tuyos. Son mejores para tu salud y la del planeta que los productos que utilizan químicos agresivos, ¡y funcionan igual de bien o mejor!

Ponga la Pastilla limpia lavavajillas Fuugu en tu lavavajillas y ¡olvídate!

Para un lavavajillas limpio, fresco y potente

No vuelvas a desmontar el lavavajillas

No vuelvas a desmontar el lavavajillas

NO tienes tiempo para limpiezas innecesarias en tu ajetreada vida. Y los lavavajillas requieren mucho tiempo y esfuerzo para limpiarlos. Tendrías que desmontar toda la máquina para limpiarla correctamente.

Pero, ¿quién querría hacer eso? ¡No es necesario! Y sería asqueroso meterse ahí, con toda la comida vieja y la suciedad. Además, tus manos apestarían a productos químicos y de limpieza. Con las Pastillas Limpiadoras para Lavavajillas Fuugu, ¡sólo tienes que meterlas en el lavavajillas e iniciar el ciclo! Y conseguirás un lavavajillas impecable sin ningún esfuerzo.

Descargo de responsabilidad: Los productos Fuugu no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección específica, sino a proporcionar una solución de limpieza para cualquier lavavajillas doméstico.

*Los resultados individuales pueden variar.

Comentarios de los usuarios

Carla Benavides

Cliente verificado

Tenía dudas sobre el producto, pero me impresionó bastante cuando lo usé. Podía oír cómo hacía espuma cuando el lavavajillas estaba funcionando y, vaya, mi lavavajillas estaba limpio cuando terminó el ciclo. Y digo limpio. Mi lavavajillas estaba precioso por dentro y sin olores.

María Martínez

Cliente verificado

¡El producto hizo lo que dijo que haría! Nuestro lavavajillas tenía un olor agrio persistente durante meses. Nada de lo que probamos lo eliminaba. Usamos una pastilla para lavavajillas de Fuugu y el olor no ha vuelto.

Ana Sánchez

Cliente verificado

La pastilla funcionó muy bien en un lavavajillas de 10 años que tenía depósitos pesados. Normalmente enjuagamos cualquier resto de comida y luego lo ponemos en el lavavajillas. Grandes resultados.

Laura Hernández

Cliente verificado

Recibí el producto rápidamente. Funcionó muy bien. Nuestro lavavajillas no ha lucido tan bien desde que era nuevo. También huele mejor. Tan fácil de usar, simplemente coloca la pastilla en el dispensador y enciende el lavavajillas. Cuando termina el ciclo de lavado, todo está limpio y brillante dentro del lavavajillas.

Tu lavavajillas funcionará como nuevo con las pastillas limpiadoras Fuugu